Mireia Belmonte y Pau Gasol, dos medallistas y una cerveza isotónica

Se presenta con MH el spot de esta nueva bebida 0,0 y 100% con ingredientes naturales... ¡Te quitará la sed!
Ivo Salleras -
Mireia Belmonte y Pau Gasol, dos medallistas y una cerveza isotónica
Mireia Belmonte y Pau Gasol, dos medallistas y una cerveza isotónica

Todo evento en el que participan dos de los deportistas más laureados de nuestra historia contemporánea, dos medallistas olímpicos como son la nadadora Mireia Belmonte y el jugador de baloncesto Pau Gasol, tiene su qué. Y en este caso es por el lanzamiento del spot de la nueva cerveza 0,0 isotónica de San Miguel, hecha con 100% ingredientes naturales.

Pero es que además MH ha estado ahí, concretamente Jordi Martínez, nuestro director, ha ejercido de maestro de ceremonias de la presentación. Todo muy pensado para deportistas, ya que se inscribe dentro de la nueva filosofía de la marca Mahou que aúna espíritu de innovación y una apuesta decidida por un estilo de vida saludable y natural.

Eres tú, sí, el deportista habitual, el destinatario de esta cerveza 0,0 isotónica, realizada para ayudarte en la hidratación y a reponer sales minerales tras tu entrenamiento de forma natural. Y, evidentemente, sin renunciar al buen sabor.

 

 

100% ingredientes naturales

San Miguel 0,0 isotónica es la primera cerveza de este tipo fabricada en España. "Resulta que la cerveza ya tiene unas características nutricionales idóneas como bebida para después del deporte", apunta Mireia Porta, nutricionista deportiva y profesora de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

“En el deporte, la hidratación es clave, ya que mientras se hace ejercicio, se pierden líquidos. Hay que plantear la rehidratación con un líquido isotónico”, añade. Y en eso precisamente ha pensado Mahou a la hora de hacer esta bebida.

Por su lado, Jaume Lluís, director de I+D+i de Mahou San Miguel, aclaró que buscaban que "la cerveza final fuera isotónica y que además organolépticamente nos gustara. Al final llegamos a un producto que seleccionamos por su sabor y aroma y en el que los ingredientes utilizados son: agua, malta de cebada (100% malta), lúpulo y aromas naturales".

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...