Consigue un cuerpo como el de Nick Youngquest

Es uno de los hombres más en forma del mundo. ¡Hazte con el nuevo número de MH para descubrir sus trucos de fitness!
En tu quiosco -
Consigue un cuerpo como el de Nick Youngquest
¡Consigue un cuerpo así!

Exdeportista profesional, modelo, imagen de Invictus de Paco Rabanne y definitivamente uno de los hombres más en forma del mundo. Nick Youngquest es de esos tipos que despiertan envidia, mucha envidia. Normal: ¿quién no querría tener un cuerpo como el suyo? Pues en el nuevo número de diciembre de Men's Health, que ya ha salido a la venta, te descubrimos sus mejores trucos de entrenamiento para que tú también presumas de abdominales.

Pero para conseguir un cuerpo como el de Youngquest vas a tener que despertar a la bestia que llevas dentro. Así que nos hemos ido a la selva para traerte una serie de ejercicios inspirados en el reino animal que van a ayudarte a conseguir tus objetivos de fitness. ¿Estás preparado para dar rienda suelta a tu instinto más salvaje?

La Navidad está a la vuelta de la esquina y amenaza con llevarse por delante tus ahorros. En el número 154 de la revista encontrarás la guía definitiva para que Papá Noel y los Reyes Magos no dejen tu cuenta a cero. Además, un catálogo de regalos sexuales que mejor no le muestres a tu suegra, las noticias más sorprendentes, los entrenamiento de Coach, lo último en estilo y un largo etcétera que no puedes perderte en este nuevo número de MH.

Y si no puedes esperar a encontrarla en tu quiosco, también puedes hacerte con la versión digital de Men's Health. ¡Todo el contenido de la revista en una versión optimizada para tabletas!

 

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...