Tu Men's Health para el verano ya está aquí

Disfruta del número de julio y agosto de Men's Health
MEN'S HEALTH -
Tu Men's Health para el verano ya está aquí
Tu Men's Health para el verano ya está aquí

Ya tienes el nuevo número de Men's Health listo para que el verano empiece de una manera inmejorable. En el número 194 de julio y agosto de Men's Health encontrarás todos los consejos que necesitas para disfrutar de estos dos meses donde el calor te acecha pero las vacaciones son un premio muy merecido. 

Empieza el periodo estival descubriendo si estás en forma gracias a nuestro test, y a partir de ahí... ya sabes lo que toca. Te vamos a dar todo lo que necesitas para que te pongas a tope con la "operación verano", quemes grasa en 15 minutos y descubras tus abdominales. Ahí están, aunque no los veas. Además, gracias a nuestro reportaje sacarás todo el partido al TRX; lograr esos brazos nunca fue tan sencillo.

Si quieres ser la referencia en la playa, o en la montaña, 60 looks de verano para que el sol sea un aliado y disfrutes a la última. Además, si eres de los que todavía no tiene vacaciones pensadas en nuestro nuevo número tienes los destinos más calientes: los 6 viajes más sensuales. Ahí seguro que sube la temperatura.

Nutrición, sexo, salud, entrenamientos, estilo, el Reto Men's Health de Manel Fuentes... todo lo tienes en el número de julio-agosto.

Si no puedes esperar a encontrarla en tu punto de venta habitual, también puedes hacerte con la versión digital de Men's Health. ¡Todo el contenido de la revista en una versión optimizada para tablets!

Te recomendamos

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...

Rowenta te presenta sus dos apuestas para cortar tu vello...