Este verano, playa, chiringuito...¡y festivales!

Si quieres pasártelo en grande estas vacaciones, no te pierdas ninguno de estos cinco eventos
Eduardo G. Gabalda -
Este verano, playa, chiringuito...¡y festivales!
Este verano, playa, chiringuito...¡y festivales!

El verano ya ha llegado (con un calor descomunal, dicho sea de paso). Y con él, también el tiempo libre para emplear en lo que realmente a uno le apetece. Quizás apuestes por estar tirado todos los días en una hamaca de la playa, bronceándote hasta alcanzar el nivel leyenda. O puede que prefieras dedicar tu tiempo vacacional a practicar alguno de los nuevos deportes que hemos descubierto en Men’s Health. O, simplemente, apuestes por zampar helados.

Pero te recomendamos, además de todas estas ideas que son de lo más apetecibles, los festivales musicales propios de esta época del año. Así pues, podrías combinar la playa o piscina por la mañana con la música y un ambiente divertidísimo y súper animado por las tardes/noches. Y es que, al fin y al cabo, lo que debes hacer cuando tienes tiempo libre es aprovecharlo al máximo. Así pues, he aquí un recopilatorio con algunos de los festivales que no te puedes perder.

1. Low Festival

Después de que asistieran más de 75.000 personas a la edición del pasado año, el Low Festival 2015 llega con un cartel de lo más extenso y con seis escenarios para todos los gustos. En esta ocasión, cuenta con la presencia de bandas como Kasabian, The Libertines o Foals y presenta la novedosa pulsera inteligente para ahorrar tiempo. Se celebra del 24 al 26 de julio en la ciudad de Benidorm, Alicante.

2. Arenal Sound

Este curso, el Arenal Sound encara su quinta edición. Entre los asistentes de este año, podemos encontrar a grandes artistas como Mika, The Hives, John Newman y The Subways, entre muchos otros. Este evento tendrá lugar en la fantástica playa de El Arenal en Burriana (Castellón), del 28 de julio al 2 de agosto.  

3. Piknic Electronic

A lo largo de todos los domingos del verano (desde el pasado 28 de junio y hasta el próximo 20 de septiembre) los Jardins del Migdia de Montjuïc (Barcelona) acogen uno de las fiestas open-airs más divertidas y espectaculares del panorama nacional, el Piknic Electronic. Además de poder disfrutar de la mejor música electrónica de la mano de DJ’s internacionales como Pablo Bolivar o Krystal Klear, también es posible apreciar las increíbles vistas de la Ciudad Condal.

4. FIB 2015

El Festival Internacional de Benicàssim es ya un clásico veraniego. Este festival, que se emplazará en Castellón del 16 al 19 de julio, contará este año con la participación de grupos tan reconocidos como Blur, The Prodigy Florence + The Machine y Los Planetas, entre otros. Además, este curso se incorporan dos nuevos espacios que van más allá de lo musical: Trenchtown, una vibrante ciudad jamaicana en el Festival, y South Beach (Bearded Kitten), un divertido punto de celebración.

5. Bilbao BBK Live

El Bilbao BBK Live cumple su décimo aniversario y lo hace con artistas de la talla de Muse, The Jesus and Mary Chain y Mumford and Sons. Además, su carta de presentación es más que llamativa: el pasado verano vendió todos los abonos y entradas. El Bilbao BBK Live 2015 se celebrará el 9, 10 y 11 de julio en el Monte Kobetas de Bilbao. 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...