Los regalos para el padre más dinámico

Si tienes un padre inquieto... estos son sus regalos
MEN'S HEALTH -
Los regalos para el padre más dinámico
Los regalos para el padre más dinámico

Calcetines Stance

Para los que son deportistas y no quieren dejar ningún detalle sin controlar, estos calcetines no son el típico regalo para salir del paso. Stance ha volcado toda su tecnología en estas prendas de running y de fitness para que cada entrenamiento sea como estar en una nube. Cómodos y muy transpirables, los pies disfrutarán de un cuidado excelente.

CÓMPRALO AQUÍ

Publicidad

Chaqueta Aeronautica Militare

Si el padre al que va dirigido este regalo le gusta mucho mandar, pocas cosas mejores que una chaqueta de look militar. Aeronautica Militare apuesta por la piel y el algodón para esta pieza, con estilo de piloto de avión y todos los detalles que se espera de una edición de altos vuelos.

CÓMPRALO AQUÍ

Publicidad

Catán: Juego de Tronos

Uno de los juegos de mesa más populares de los últimos años se 'versiona' con el fenómeno de fantasía de Juego de Tronos. Durante la partida, los jugadores tendrán que controlar el muro del norte, a la par que tratan de conseguir puntos de victoria para conseguir ganar la partida. Winter is coming.

CÓMPRALO AQUÍ

Publicidad

Tag Heuer Connected

La última versión del TAG Heuer Connected tiene de todo lo que necesitas en un reloj. GPS, completamente modular para darle tu toque personalizado, micrófono y todo ello con la calidad propia de la marca suiza. Diseño, calidad e innovación. 

CÓMPRALO AQUÍ

Publicidad

On Cloudflyer

Nacidas en Suiza, la marca On basa su filosofía en el sistema de 'nubes' en la suela. Si buscas estabilidad y ligereza en una zapatilla de correr, que además te permita hacer otros entrenamientos, aquí tienes una buena opción.

CÓMPRALO AQUÍ

Publicidad

Para los más 'tradicionales' en lo que a regalos se refieren pero quieren estar a la última una corbata o unos gemelos son una opción más que correcta. Estas de D'S Damat nos encantan.

Publicidad

La comodidad está garantizada gracias a este calzado deportivo de U.S. Polo. En diferentes tonos y materiales, seguro que hay alguna que se adapte al gusto y necesidades del padre que las reciba. 

CÓMPRALO AQUÍ

Publicidad

Si apuestas por ponerle 'ruedas' a tu padre esta opción de Decathlon seguro que le conquista. La BTWIN ROCKRIDER 520, le servirá para todo tipo de salidas en bici.

Publicidad

Si tu padre es de los que corre llueva o truene, que al menos no llegue a casa empapado. New Balance te ayudará en esa misión... y le vendrá muy bien porque ya se sabe; en abril, aguas mil.

CÓMPRALO AQUÍ

Publicidad

Correr, nadar, bicicleta y el día a día. Si el padre es de los que hace de todo, pocos relojes le podrán seguir tanto el ritmo como el Polar V800.

CÓMPRALO AQUÍ

Publicidad
Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...