Sonrisas en buena forma

Cinco lectores de Men’s Health tuvieron la oportunidad de ser los primeros en descubrir el “Movimiento de la Sonrisa” impulsado por Invisaling.
Men's Health -
Sonrisas en buena forma
Sonrisas en buena forma

Bailaron y mucho. Y también rieron, a carcajadas. Antonio Simón, Francesc Gascó, Juanan Meca, Yogimbor Ojeda y Javier Mas fueron los lectores elegidos para disfrutar, en primicia, del “Movimiento de la Sonrisa”, impulsado por Invisaling. Se encontraron en el Hotel Room Mate Oscar, en el centro de Madrid, acompañados de sus parejas, que las risas compartidas siempre sientan mejor. Allí también estaban cinco lectoras Women’s Health y sus respectivas parejas.

El primero en romper el fuego fue el coach Daniel Jáuregui, que con una sonrisa en la cara y mucho humor explicó, con ejemplos prácticos que “los estados de ánimo son como los bostezos: se contagian. Es algo que no se puede evitar. Y con la sonrisa pasa exactamente eso: si alguien te sonríe, inmediatamente le sonríes”. También nos enseñó que ser valiente pasa por sonreír incluso ante la adversidad. Por eso, su clase acabó con una gran muestra de valor: los participantes en fila, regalaron su mejor sonrisa ante un espejo.   

Dani Miralles, el bloguero con más marcha de la red, fue el encargado de hacerlos sonreír con el cuerpo. “El baile es una forma de expresión que te ayuda a olvidar los problemas; y, cuando eso ocurre, es más fácil sonreír. Por eso es tan divertido. Los chicos sonríen cuando observan desde fuera de la sala, viendo a las chicas bailar, mientras que las chicas sonríen desde dentro, bailando y jugando con la mirada”.

Nuestros lectores aprendieron la lección: “Hay determinadas cosas, como la sonrisa, que asumimos como normales y no le damos la importancia que tienen hasta que alguien nos lo dice. Ahora me siento un hombre afortunado, por lo que siempre tengo motivos para sonreír”. ¡Descubre todo lo que pasó en el vídeo del evento! ¡Te esperamos en la próxima!

Galería relacionada

#MmuevetuSonrisa con Invisaling

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...