Andrés Iniesta se une a la familia TAG Heuer

La marca suiza amplia su presencia en el mundo del fútbol con el fichaje del centrocampista del Barça
Men's Health -
Andrés Iniesta se une a la familia TAG Heuer
Andrés Iniesta se une a la familia TAG Heuer

El capitán del FC Barcelona Andrés Iniesta fue ayer la gran atracción en la presentación del nuevo TAG Heuer Connected Modular 45, el último lanzamiento de la marca suiza, que sigue ampliando su presencia en el mundo del fútbol con este nuevo fichaje. 

TAG Heuer ya es patrocinador de la Liga española, además de otras ligas europeas como la Bundesliga, la Premier League. En la Liga española, además, cuenta con otro crack como Cristiano Ronaldo. Además del fútbol, TAG Heuer también está presente en otros deportes como el ciclismo o la Fórmula Uno. Este año será cronometador oficial del Giro de Italia, que celebra su centenario, e igualmente ha ampliado su relación hasta 2018 con el equipo Red Bull Racing de Fórmula 1.

Blanca Panzano, Directora General de TAG Heuer España, explicó que "siempre buscamos personas que vivan según propias reglas y que no se rindan ante las adversidades. Y Andrés Iniesta ha demostrado a cada paso que ha dado en su carrera que no está dispuesto a ceder ante la presión y que encarna los valores de la marca. Esta alianza con uno de los mejores jugadores del mundo coloca a TAG Heuer en la delantera del fútbol español. Para nosotros es un honor poder contar con Andrés Iniesta”.

El internacional azulgrana, que despertó una gran expectación, tanto por su nueva vinculación con esta marca como por su inmediato futuro, dijo que "estoy encantado de formar parte de la gran familia de TAG Heuer, una marca de relojería que ha sabido combinar la tradición, innovación y que nunca cede a la presión”.

El nuevo Connected Modular 45 es la nueva generación de del reloj conectado de TAG Heuer; el primer reloj inteligente desarrollado por una relojera de lujo en colaboración con Google e Intel. Estel reloj es hermético hasta 50 metros, cuenta con GPS, un sensor NFC para realizar pagos, una impresionante pantalla AMOLED de alta definición y una amplia selección de esferas TAG Heuer que pueden personalizarse sin restricciones. Android Wear 2.0 de Google y la nueva aplicación Companion de TAG Heuer mejoran la experiencia de software y le mantienen conectado con las personas y la información que más le importan.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...