Así son los nuevos músculos de Zac Efron

Sabíamos que estaba cachas, pero... ¿se le ha ido de las manos?
Martín Iraola -
Así son los nuevos músculos de Zac Efron
Así son los nuevos músculos de Zac Efron

Pelín exagerado. Es lo primero que se te viene a la cabeza tras ver estas imágenes. Claro que Zac Efron se encuentra en pleno rodaje de la versión para la gran pantalla de Los vigilantes de la playa (Baywatch), una serie que era muy dada al exceso de pierna y pectoral, tanto masculino como femenino (¿verdad, Pamela Anderson?). La peli se estrenará en cines el 19 de mayo de 2017.

Lo que está claro es que el Efron de los últimos tiempos no se parece en nada al de High School Musical, trilogía de películas para adolescentes que volvió locas a las niñas (y niños) de medio mundo en la década pasada.

Mucho ha llovido desde entonces. High School Musical 3 se estrenó en 2008, una eternidad en el vertiginoso mundo de Hollywood.  El cambio era inevitable. Y no sólo porque Efron, como todos esos niños/actores salidos de la cantera Disney, necesite renovar su imagen y escapar del personaje que lo hizo famoso. También porque el bueno de Zac va cumpliendo años… y ganando kilos. De hecho, no deja de presumir de músculo en su cuenta de Instagram, en la que incluso se atreve a levantar neumáticos con otro saco de músculos de Hollywood: The Rock, que interpretará al mítico Mitch Buchannon.

No seremos en Men’s Health quienes critiquemos el hambre insaciable de gym que parece tener el chaval, aunque lo suyo parece que comienza a rozar más bien el culturismo. Sólo tienes que mirar estas fotos. Olvídate de canciones pop en pleno pasillo del insti. Esto sí es dar el cante.

 

Imágenes: Cordon Press

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...