Entrenamientos

Abdominales perfectos

Que no veas tus abdominales no quiere decir que no estén ahí. Pero si tu masa grasa corporal es excesiva (por encima del 10% aprox.), no verán jamás la luz. La clave está en juntar movimientos de core [como los propuestos en este entrenamiento mensual] con un plan de entrenamiento metabólico que esculpirá tus abdominales y fulminará la grasa que pueda estarlos cubriendo.

Empieza con este programa de entrenamiento que combina la fuerza con movimientos explosivos y que te ayudará a conseguir un cuerpo para estar orgulloso y mostrarlo a todas horas.

Instrucciones

Alterna los entrenos A y B durante 4 semanas, descansando por lo menos un día entre sesiones. Realiza cada grupo de ejercicios como un circuito, descansando 20 minutos entre ejercicios y 1 minuto al terminar todos los ejercicios de un circuito.

Durante la primera y segunda semanas haz los dos circuitos dos veces. Durante la tercera y cuarta semanas haz cada circuito 3 veces. Termina tus entrenamientos con algunos ejercicios de core de entre estas propuestas.

Ejercicio Tandas Repeticiones Descanso
Programa A Burpee con kettlebell 1 10
Programa A Remo invertido con toalla 1 10
Programa A Paso lateral con kettlebell 1 15 por lado
Programa A Lunge lateral con kettlebell y toque 1 8 por lado
Programa A Balanceo con kettlebell 1 15
Programa A Patada de tríceps 1 10
Programa A Patada de tríceps 1 15
Programa B Press inclinado con mancuerna 2 10 20 Segundos
Programa B Flexiones pliométricas elevadas 1 De 5 a 10
Programa B Dominadas con agarre ancho 1 De 5 a 10