Halle Berry enseñó en su cuenta de Instagram su entrenamiento favorito de abdominales, para que puedas robarlo para tu rutina.

Halle y su entrenador Peter Lee Thomas enseñaron los ejercicios de abdominales que ella ha estado haciendo para “acelerar el crecimiento muscular en los abdominales para prepararme para mi próxima película”. Básicamente, parece que estos movimientos de núcleo pueden ayudarte a lucir abdominales rápido, ¿no es estupendo?

instagramView full post on Instagram

Sin embargo, no se trata solo de tener un aspecto increíble. Halle señala en Instagram que “un núcleo fuerte soporta TODAS las demás partes del cuerpo”. Además, “si estás realizando los ejercicios correctamente, siempre estás activando el core: ¡siempre sales ganando!”.

Este es el circuito de abdominales de Halle:

Gym, Physical fitness, Strength training, Shoulder, Room, Exercise equipment, Sport venue, Fitness professional, Weights, Exercise, pinterest
@halleberry

1.Escaladas arriba y abajo en banco

Cómo hacerlo: Ponte de rodillas frente a un sofá o un banco. Las manos deben estar directamente bajo de los hombros, y las rodillas flotando sobre el suelo, con el peso en los dedos de los pies. Luego, lentamente y sin torcer las caderas, levanta la mano izquierda y colócala en el banco. A continuación, haz lo mismo con la derecha. Regresa a la posición inicial, una mano de cada vez.

Gym, Arm, Physical fitness, Shoulder, Room, Exercise equipment, Fitness professional, Leg, Joint, Sport venue, pinterest
@halleberry

2. Salto lateral con banco

Cómo hacerlo: Coloca las manos en un banco y ponte con las piernas juntas en un lado del banco. Luego, salta con ambas piernas sobre el banco hacia el otro lado y vuelve a saltar a la posición inicial.

Physical fitness, Arm, Joint, Leg, Strength training, Muscle, Room, Flip (acrobatic), Exercise, Press up, pinterest
@halleberry

3. Escaladas arriba y abajo en banco inversas

Cómo hacerlo: Ponte de rodillas frente a un sofá o banco, de espaldas al banco. Las manos deben estar directamente bajo de los hombros, y las rodillas flotando sobre el suelo, con el peso en los dedos de los pies. Luego, manteniendo los brazos rectos, sube el pie derecho sobre el banco, seguido del izquierdo.

Iron, Room, Sportswear, Physical fitness, Sport venue, Metal, pinterest
@halleberry

4. Abdominales oblicuos colgantes

Cómo hacerlo: Empieza colgando de una barra de flexiones. Dobla las rodillas y levántalas hacia el lado izquierdo de tu cuerpo. Vuelve a la posición inicial y luego repite hacia el lado derecho.

Gym, Shoulder, Room, Sport venue, Weightlifting machine, Physical fitness, Arm, Exercise equipment, Crossfit, Joint, pinterest
@halleberry

5. Elevación de piernas colgantes

Cómo hacerlo: Empieza colgando de una barra de flexiones, con las piernas balanceando. Levanta lentamente las piernas hasta que estén paralelas al piso. Bájalas de nuevo a la posición inicial.

Gym, Shoulder, Exercise equipment, Weightlifting machine, Room, Exercise machine, Sport venue, Physical fitness, Arm, Joint, pinterest
@halleberry

6. Elevación de rodillas colgante

Cómo hacerlo: Empieza colgando de una barra de flexiones, con las piernas balanceando. Dobla las rodillas y levántalas hacia el pecho. Bájalas de nuevo a la posición inicial. Eso es una repetición.

Gym, Sport venue, Room, Physical fitness, Shoulder, Exercise equipment, Weightlifting machine, Exercise machine, Arm, Exercise, pinterest
@halleberry

7. Limpiaparabrisas colgante

Cómo hacerlo: Empieza colgando de una barra de flexiones, con las piernas balanceando. Activa el core, levanta el trasero y las piernas en el aire hasta que la espalda esté casi paralela al suelo. Balancea las piernas hacia el lado izquierdo de tu cuerpo. Luego, usando los oblicuos, balancéalas hacia el lado derecho.

Para tu información: Estos ejercicios de abdominales no son fáciles de hacer, especialmente cuando los haces todos juntos en un entrenamiento. Pero intenta añadir uno o unos pocos de ellos a tu rutina existente para obtener resultados al nivel de Halle Berry.

Vía: Men's Health. Traducción: blarlo.com