Entrenamientos

Entrena con tu peso

Hay millones de excusas para saltarte una sesión de entrenamiento: tienes trabajo, el gimnasio del hotel es un asco, tu hijo está enfermo o hay partido en la tele. Pues olvídate, ahora ya tienes una excusa para no saltarte ninguna más: tu peso corporal es todo lo que necesitas para quemar grasa y conseguir musculación en todo el cuerpo.

Al fin y al cabo, para ganar fuerza lo único que hay que hacer es plantear desafíos a tus músculos, y los programas de este póster están diseñados precisamente para eso: no hace falta ningún equipo. También te acelerarán el metabolismo al mantenerte el pulso en niveles altos. Vamos, que son el plan de fitness definitivo para los que no paran. Sin excusas.

Instrucciones

Alterna entre el Programa A y el Programa B entre 4 y 8 semanas, descansando al menos un día entre sesiones. Haz los ejercicios de cada programa en forma de circuito, pasando de uno al siguiente con el mínimo descanso. Cuando hayas completado el circuito, descansa 90 segundos y repite.

Ejercicio Tandas Repeticiones Descanso
Programa A Salto del patinador 24 0
Programa A Sentadilla explosiva 6 0
Programa A Crunch abdominal 10 0
Programa A Falso levantamiento de peso muerto a una pierna 16 0
Programa A Flexiones inversas 8 Vuelve a empezar
Programa B Elevación de rodillas 15 0
Programa B Lanzamiento de pierna lateral con molino 12 0
Programa B Elevación de cadera a una pierna 12 0
Programa B Lanzamiento de pierna inverso 12 0
Programa B Remo estático con toalla 20 segundos Vuelve a empezar

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