Los suplementos deportivos 'eco' ya son una realidad

Proteína whey de vacas en libertad o cocos procedentes de plantaciones locales. ¡Ya era hora de innovar!
Los suplementos deportivos 'eco' ya son una realidad
Los suplementos deportivos 'eco' ya son una realidad

La alimentación ha cambiado a pasos agigantados en los últimos años. Hasta hace bien poco, nadie imaginaba que nuestros barrios se llenarían de tiendas de productos orgánicos y que el sello eco llegaría hasta las grandes superficies. Sin embargo, había un área que permanecía impasible a esta revolución: la suplementación deportiva. Hasta ahora.

Cuando uno entrena a conciencia y termina animándose a tomar batidos de proteínas, normalmente le asalta la duda de cómo de saludable es lo que se está metiendo entre pecho y espalda. ¿De dónde procede? ¿Cómo ha sido elaborado? Los alemanes Phillipp Scrhempp y Tobias Schüle se hacían las mismas preguntas y decidieron responderlas todas la mismo tiempo. Así crearon Foodspring, una marca de alimentación para deportistas 100% natural y con certificación ecológica.

Por ejemplo: para crear su proteína whey en polvo emplean suero de leche procedente de vacas que pastan en libertad. ¡Nada de ganado hormonado y encerrado en granjas! Sus materias primas proceden de todas las partes del mundo, allá donde son especies locales: cocos de Filipinas, bayas de Goji de las Sierras de Ningxia (China), soja del Lago Constanza (Alemania)… ¡Todo natural! Para que te hagas una idea, en un bote de mantequilla de cacahuete emplean nada menos que 350 unidades. Y claro: eso se nota.

Alimenta tus músculos

En su catálogo, Foodspring cuenta con suplementos de proteínas para maximizar el efecto de tus entrenamientos. Desde batidos con sabor a vainilla o a fresa hasta pan proteico. Su proteína en polvo 3k está especialmente formulada para nosotros porque ha sido concebida para deportistas de fuerza y resistencia, y porque combina diferentes fuentes de proteína en un solo producto. ¡Así no te mareas con el montón de proteínas que puedes encontrar por ahí! Al ser caseína, te proporciona siete horas de suministro constante de proteína, por lo que resulta ideal para cuando te vas a dormir. No sólo contiene un 77% de proteína de primera calidad y alto valor biológico sino que, además, la puedes combinar con creatina en polvo, aminoácidos esenciales de origen 100% vegetal o L-arginina, para rendir más en el gimnasio y disfrutar viendo cómo crecen tus músculos.

¿Quieres hidratarte sin renunciar a la proteína? Pues mata dos pájaros de un tiro con Cocowhey, uno de nuestros favoritos. Es una bebida isotónica y proteica. Además de deliciosa y refrescante, tiene nada menos que 20 gramos de proteína por brick. ¡Sin necesidad de nada más que abrir el envase y beber!

¿Lo quieres todo? ¡Pues hazte con el pack musculación! Incluye proteína whey para nutrir a tus músculos, L-glutamina para acelerar la recuperación y creatina para maximizar los resultados de tu esfuerzo.

Además, en la web de Foodspring te diseñan un plan de entrenamiento y alimentación acorde a tus características y tus objetivos. ¡Cuidarte ahora será un delicioso placer!

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.