21 Contenido - página 1/3
Perder peso

Testosterona contra la grasa

Mantener un nivel saludable de esta hormona en tu organismo te ayudará a desarrollar  musculatura, evitará que eches barriga y te cargará de vigor sexual.
Perder peso

Aumenta la intensidad en tus entrenamientos

La clave para quitarse esos kilos de más es aumentar la intensidad de tus entrenamientos. Ejercítate con inteligencia siguiendo este plan.
Perder peso

Consigue un cuerpo diez con estos 8 ejercicios

Quemar grasa y aumentar al mismo tiempo de masa muscular es más sencillo con este plan de entrenamiento. Ocho ejercicios que deberás hacer en circuito dos o tres veces por semana.
Perder peso

No hibernes: quema grasa

4 formas de ponerte en forma en invierno
Perder peso

Destapa tu six-pack

Tres trucos que te ayudarán a perder barriga casi sin darte cuenta
Perder peso

Compensa tus delitos calóricos

Todos hemos caído en la tentación de comer algún plato que nos rompía la dieta. Te mostramos algunos de estos "pecados" para que serpas qué debes hacer para remediarlos.
Perder peso

Alcohol vs tu Six-pack

Nuestro médico nos confirma si es cierto que salir de copas los sábados impide que desarrolles el six-pack
Perder peso

Quema 1.000 calorías con este entrenamiento

Este entrenamiento quemagrasa para la hora de comer trabaja todos los músculos del cuerpo y mantiene el metabolismo acelerado durante el resto del día. Repite el circuito 12 veces seguidas y luego descansa 1 minuto. Tienes que llegar a 12 series, que son un total de 144 ...
21 Contenido - página 1/3
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.